fbpx

Diseño gráfico

Gracias al diseño gráfico podemos transmitir de manera útil y estética, ciertas ideas a un público concreto con un objetivo determinado.

Este tipo de diseño es muy polivalente y se puede orientar a diferentes ámbitos.

  • Diseño textil.
  • Merchandising.
  • Tarjetas de visita.
  • Cartelería.
  • Flyers y folletos.
  • Vectorización de elementos.
  • Edición de imagen.

Diseño editorial

Ya sea un libro, dossier, e-book, revista, presentación o cualquier tipo documento, en todos ellos, su finalidad es transmitir y conquistar.

El tiempo es oro, por eso tengo claro que debemos cautivar al lector es desde la primera toma de contacto: la visualización.

Una presencia atractiva, se puede conseguir de diferentes maneras:

  • Diseño de cubierta.
  • Diseño de interiores.
  • Maquetación.

Branding 

Una marca es mucho más que un nombre y un logotipo; una marca son valores, ilusiones y mucho trabajo.

Durante el proceso de branding construiremos y definiremos tu marca. Para ello seguiremos los siguientes pasos:

  • Definición de dirección creativa.
  • Creación de logotipo.
  • Definición de submarca.
  • Elección de la paleta de colores.
  • Selección de fuentes.
  • Manual de marca con elementos corporativos.
  • Creación de elementos de marketing colateral.

4 PLANES PARA EMPEZAR A DEFINIR Y PRESENTAR TU PROYECTO

Después de elegir el nombre, el siguiente paso es definir tu aspecto. ¿Cómo quieres que te vean?, ¿Qué quieres transmitir?, tener una buena imagen que refleje tu objetivo y valores, es la mejor manera de empezar a darle forma y presentar tu proyecto.

Para eso estoy aquí, para exprimir todo mi potencial y crear la imagen perfecta, tan única, memorable y excepcional como tú.

diseño de logotipo, plan basico

1 - Básico

  • Creación de logotipo.
diseño de logotipo - plan medio

2 - Medio

  • Creación de logotipo.
  • Definición de fuentes y tipografías.
  • Selección de la paleta de colores, basados en la psicología del color.
diseño de logotipo - plan completo

3 - Completo

  • Creación de logotipo.
  • Definición de fuentes y tipografías.
  • Selección de la paleta de colores, basados en la psicología del color.
  • Diseño de tarjeta de visita.
diseño de logotipo - plan branding

4 - Branding

  • Definición de dirección creativa.
  • Creación de logotipo.
  • Definición de submarca.
  • Elección de la paleta de colores, basados en la psicología del color.
  • Selección de fuentes y tipografía.
  • Manual de marca con elementos corporativos.
  • Creación de elementos de marketing colateral.

¿Empezamos juntos a darle forma a tu proyecto?

Puede ser que tengas alguna idea ya definida en mente, o quizá, solo tienes claros los valores que quieres transmitir...

Pero lo que sí tenemos claro, es que después de lo que te ha costado llegar hasta aquí, te mereces que se haga realidad. Que tus ideas, se materialicen.

Te diré cómo lo haremos, mucho más sencillo de lo que imaginas, sin procesos largos y aburridos.

 

  • Paso 1: me mandas un email a aamandaruz@gmail.com comentando de qué manera te gustaría que te ayude.
  • Paso 2: rellenas el cuestionario de preguntas que te pasaré, para conocerte un poquito mejor.
  • Paso 3: me pongo manos a la obra y te envío las primeras propuestas de diseño.
  • Paso 4: hacemos la revisión del diseño y modificamos lo que sea necesario.
  • Paso 5: te entrego el diseño final en diferentes formatos, listo para usarlo en distintos soportes.

En este apartado podrás ver alguno de los proyectos que he creado. Todos tienen temas y finalidades diferentes entre sí, pero para mí, lo bonito del diseño es meterme de lleno en un tema desconocido y crear algo que no sabía que podría sacar de mí.

¿Quieres que tu proyecto sea memorable?

Mándame un email a

aamandaruz@gmail.com

¡y nos pondremos manos a la obra!