fbpx

Fotografía

Negro-miedo-Firma-2

ARTÍSTICA - CREATIVA

El lenguaje artístico fotográfico parte de la herencia de la pintura. La fotografía artística tiene un carácter muy subjetivo y la manipulación de las imágenes se ha convertido en algo indispensable para la expresión artística.

alina-karpenko-03RUtFXdu1w-unsplash

PUBLICITARIA

Busca ser una imagen atractiva para el consumidor, su principal objetivo es promocionar y vender productos o servicios. Es necesario tener habilidades de comunicación para tratar con los clientes y entender y lograr el enfoque y objetivos deseados.

tatiana-gonzales-CAwox1SnA-w-unsplash

EVENTUAL

Persigo reflejar gráficamente las emociones que en en ese momento, invaden a los protagonistas y a los invitados. Exprimir y guardar para siempre el sentido que tiene para las personas el acontecimiento, fiesta o la especial ocasión.

Comuniones, cumpleaños, bautizos, bodas y cualquier tipo de evento que celebres y quieras guardar en el recuerdo.

¿Tienes algo en mente y te gustaría desarrollarlo juntos?

Ya sea por necesidad, por un evento o simplemente por gusto... aquí tienes la posibilidad de realizar sesiones fotográficas, en exteriores, aprovechando las zonas antiguas de una ciudad, sus monumentos, la naturaleza con cascadas, playas, bosques... etc. Pero, si por el contrario tus necesidades se ajustan más a una sesión en interiores, contamos con un estudio móvil en el cual se incluyen diferentes fondos y focos de iluminación. De esta manera podremos conseguir fotografías con aspecto natural, comercial o informal que precises.

Puede ser que tengas alguna idea ya definida en mente, o quizá, solo tienes claros los valores que quieres transmitir... En cualquier caso, si quieres que juntos le demos forma, puedes contactar conmigo aquí.