fbpx

LIBROS

alabaster-co-tuYmiNlEJR0-unsplash

La transparencia de una herida

Junio 2022 - Sar Alejandría Edciones

Se puede leer el dolor a través de los ojos o sorprenderlo de repente en un espejo. Intuir el desasosiego, la necesidad de reconstrucción. Entender los caminos del tiempo y los cambios que proyecta una transición. Reconocer un final que aún palpita, mientras inducimos al avance sin temor. Aprender a convivir con la herida, asumir su realidad y concedernos el perdón.
Las heridas son transparentes, porque así mismo es la vida, pero recuerda que todo duele, solo mientras tú lo permitas.

“Este libro es arder en cada acción, sentir intensamente y ser la hoguera que no se apaga mientras nuestros pulmones sigan respirando. Caminar con autenticidad, permitiéndose parar y la licencia de cuestionarse.”

Laura Uría Arranz

LIBRO: ANTES DE VOLAR

Antes de volar

Sepiembre 2020 - Autopublicado
Un grito en forma de libro. Un lucha constante, el vuelo de mis cadenas, la cizalla que extermina mis muros internos.Aborda temas como la necesidad de libertad, el empoderamiento, el amor propio y la superación personal están muy presentes en cada poema. Un libro muy mimado, cuidado y con mucha dedicación en cada hoja.
Todo empieza en la conciencia, primera etapa. En ella reflejo mis miedos, limitaciones y prejuicios impuestos, los cuales me llevan a presentarme al mundo bajo una máscara. Así, a lo largo de seis etapas logro recorrer el camino hacia el empoderamiento. En la última fase, consolidación; he logrado aceptar todo lo que sucede, en el exterior y en mi interior. He aprendido a negarme ante lo impuesto y me he descubierto libre.

"Ahora que he entendido que una despedida no es realmente un adiós, sino el parto de otro camino por andar. He aprendido a acariciar los recuerdos a modo de experiencias y no como heridas que han sangrado o que aún supuran ansiedad."

Antología Diagnóstico: ¿Guerreras?

Abril 2021 - Autopublicado

Una Antología que nace de la voluntad y el alma de una cincuentena de personas maravillosas que han puesto su arte y su esfuerzo con un objetivo común: recaudar fondos para la investigación del cáncer.

Testimonios, cuentos, poesías, ilustraciones y collages, un compendio de emociones abiertas en canal.

Con la esperanza de ser voz y refugio para aquellos que conviven con esta enfermedad.

Captura